3CX también para Pymes, mejor solución para UC según premios MKB

3CX ha sido reconocido en los premios MKB Proof 2020 como la mejor solución de UC para PYMES.

¡Ganando puntos en flexibilidad, confiabilidad y facilidad de uso! En el mundo holandés de TI y comunicaciones, WinMag Pro y Baaz son las publicaciones de referencia para noticias y recomendaciones sobre el último software y la tecnología que impulsa la industria. Todos los años los editores se reúnen para probar y juzgar productos de todo el mundo dentro de una gran variedad de categorías, desde soluciones de networking y compartir archivos hasta software de comunicaciones unificadas y contabilidad, para los Premios MBK Proof.

Este año ha sido decisivo para 3CX, que ha hecho reforzar su posición como la solución de comunicaciones empresariales líder en el mercado- algo que los editores de MBK Proof han reconocido. 3CX ha sido seleccionado por su flexibilidad, confiabilidad, usabilidad y las funcionalidades de UC como son Videoconferencias, herramientas de colaboración y mucho más.

Una vez más felicitamos al equipo de 3CX y reafirmamos nuestra convicción de ofrecer dicho producto dentro de nuestro portfolio de soluciones. 👏🏻👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s