Meta presentó un nuevo modelo de precios para WhatsApp Business, basado en 4 nuevas categorías de conversaciones.
WhatsApp Business lanza sus propias páginas amarillas
¿Te pasó alguna vez de querer contactar una empresa y no encontrar su número en google, o navegar por su…
6 tips para campañas efectivas en Whatsapp para tu estrategia de Outbound Marketing
Hoy en día no concebimos una vida sin whatsapp, y nos resulta difícil recordar la época en la que mandábamos…
Cómo simplificar tus pagos a través de WhatsApp, Instagram y Facebook
WittyPay te permite simplificar el proceso de pagos por medio de pasarelas como Mercado Pago, Prometeo, Stripe, Paypal, Sistarbanc, entre…
Mark Zuckerberg revoluciona el e-commerce: comprar en el chat de WhatsApp
Cada vez son mas los compradores que quieren conectarse directamente con las marcas a través de los servicios de mensajería, WhatsApp…
Liderazgo emergente en tiempos de transformación
Las empresas crecen los equipos de trabajo no sólo crecen también, sino que se diversifican. Este contexto requiere líderes que puedan gestionar el cambio y la transformación.. ¿Cuáles son las competencias y habilidades? Encuéntralas leyendo este post.
Febraban TECH 2022: open banking, IA, seguridad antifraude, esto es todo lo que sucedió
Formamos parte del evento más importante de la región en términos de innovación financiera. Nuestro CIO comparte los key takeaways de las tres jornadas que se llevaron a cabo en San Pablo, Brasil.
Qué es WhatsApp Business y WhatsApp Business API y cómo usarlos en tu negocio
Alcanzó los 2.000 M de usuarios y su tasa de apertura es del 85%, pero WhatsApp no es solo la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. ¿Cómo funciona y cómo está impactando en los negocios?
Por qué tu empresa ya debería tener telefonía cloud
En Latinoamérica, se espera que 3 de cada 4 grandes empresas Las tecnologías que utilizamos todos los días se han ido transformando, la telefonía también y aquí te contamos por qué.
Biometría de voz y seguridad: el mundo passwordless
La banca, empresas de finanzas, salud, seguros y otros sectores que manipulan información sensible de los usuarios, son conscientes que la privacidad de datos y la seguridad son hoy el gran desafío. A su servicio es que trabaja la biometría.
SMS Marketing: ¿por qué es tan efectivo?
Deseamos comunicarnos con nuestro clientes, pero no debemos esperar a que ellos acerquen porque raramente sucederá. Aparece un canal muy acertado: SMS Marketing. Poco saturado y muy amado. Conoce por qué en esta nota.
Vilma Núñez en Marketers: “el presente y el futuro está en la Automatización”
Marketers Latam tuvo como speaker destacada a Vilma Nuñez. Nos sentimos identificados al 100% con su exposición. Habló sobre omnicanalidad, automatización: el presente y el futuro del marketing. Léelo todo aquí.